Allstar Marinem Patara Resort

Gelemiş Köyü, Gelemis, Turquía
(0,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Allstar Marinem Patara Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Gelemis, Turquía.

Descripción del hotel

Ofreciendo una playa privada, este hotel de 4 estrellas, cuenta con una piscina al aire libre y elegantes habitaciones. También dispone de un club infantil, una piscina infantil y una sauna.

En el hotel se ofrece los huéspedes todo tipo de instalaciones, tales como servicio de habitaciones, servicio de niñera y un gimnasio. Entre las opciones recreativas se incluye un billar.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ferah Hotel Patara
Patara Merkez
Apollon Hotel Patara
Gelemis Koyu Patara Merkez
Zeybek 1
Patara
Hotel Pataros
Merkez Mevki
Golden Lighthouse Hotel
Patara Merkez
Letoon Pension
Merkez Mah. Sahilyolu No: 23
St Nicholas Pension
Gelemiş Köyü,
Hotel Lumiere
Patara Merkez
Hotel Sema
Patara Kas,
Patara Ranch Hotel
Patara Antalya
Buscar hoteles