Sunshine Hotel Alanya

Kestel Kasabasi, Kestel, Turquía
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(98 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Sunshine Hotel Alanya, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kestel, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicado en Kestel, este hotel ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como un baño de vapor turco, una playa privada y pistas de tenis al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de una peluquería, pensión completa y registros de entrada y salida exprés.

El hotel cuenta con habitaciones de diseño con canales por cable/satélite, minibar y un secador de pelo, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece una bañera.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a menos de 40 minutos en coche de Gazipasa Airport. Alanya y Mahmutlar se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Baño de vapor, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mikado Hotel Alanya
KabaklAn mevkii Mersin yolu 8 nci km. Kestel
Leodikya Resort Kestel
Alara Turizm Merkezi, Karaburun Mah.
Esra Palace Hotel
Kestel mah Hastepe cad no14
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 98 opiniones