Mora Hotel Trabzon

Devlet Yolu Uzeri Havaalanı Mevkii Cimenli, Trabzon, Turquía
(5,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
3.63/10
(14 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Mora Hotel Trabzon, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trabzon, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una playa privada, una sauna y una piscina, se encuentra en Trabzon, a solo cinco minutos a pie de Trabzon Castle. También ofrece servicio de niñera, registros de entrada y salida exprés y servicio de alquiler de coches.

Las habitaciones del Mora Hotel Trabzon son modernas y cuentan con zapatillas y minibar. Todas ellas vienen con su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una copa en el bar de la propiedad, que es una opción estupenda para tomar una bebida por la noche. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El hotel está junto a los lugares de interés más populares de Trabzon, y a unos diez minutos caminando de Ortahisar. Trabzon Museum y Huseyin Avni Aker Stadium están a 20 minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Piscina, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Salas de reuniones, Jardín, Discotecas, Fotocopiadora, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fengo Hotel
Yalincak Beldesi Gulyali Mah. Rize Cad. No:107
Trabzon Yali Park Hotel
Yali Mah. Mimar Sinan Cad. Havaalanı Karsısı No:8 Pelitli
Saylamlar
Devlet Karayolu Uzeri
Okyanus Hotel
Rize Caddesi Havaalani Karsisi
Buscar hoteles
Valoración global:
3.63 /10
Limpieza:
3.60/10
Servicio:
3.43/10
Instalaciones:
3.60/10
Ubicación:
3.60/10
Comidas:
3.60/10
Habitaciones:
3.24/10
Basado en 14 opiniones