Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Oguzhan

Taşlık Burun Sok. No: 15, Ortakent, Turquía
(0,88 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Oguzhan, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ortakent, Turquía.

Descripción del hotel

Ubicada en Ortakent, Hotel Oguzhan proporciona un alojamiento de 3 estrellas, como también una piscina al aire libre. Además, cuenta con servicio de habitaciones y una piscina infantil.

Las habitaciones del hotel están equipadas con un cuarto de baño privado y minibar. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Hotel Oguzhan alberga un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El Aeropuerto de Bodrum está a 50 minutos del hotel. Bodrum y Bitez también están a un rápido trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Sardunya And Petunya
Yahsi Yalisi 48400 Ortakent Mu, Bodrum
Buscar hoteles