Urla Pera Hotel

İskele Mahallesi, Urla, Turquía
(4,35 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Urla Pera Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Urla, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento acogedor para su estancia en Urla. También dispone de un servicio de guardaequipajes, alquiler de bicicletas y recepción 24 horas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece una lavandería, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como windsurfing y equitación, lo que significa que todos y cada uno de los miembros de la familia lo pasará en grande durante su estancia.

El hotel dispone de acogedoras habitaciones que incluyen un teléfono, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El hotel se encuentra a menos de 45 minutos en coche del Aeropuerto Internacional de Izmir Adnan Menderes. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de relajantes paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Servicio de despertador, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Windsurf, Actividades acuáticas, Equitación, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles