Metropolis Hotel Torbali

İzmir Aydın Aslaftı No 138, Torbalı, Turquía
(2,81 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.41/10
(9 Valoraciones)

Llegada a partir del 9 / Salida antes del 13

Metropolis Hotel Torbali, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Torbalı, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento asequible y es perfecto tanto si viaja por negocios como para disfrutar de unas vacaciones. Además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y una sauna.

El hotel es una base ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Los huéspedes del hotel pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un billar.

El hotel tiene 65 habitaciones con unas zapatillas, un teléfono y minibar. Todas ellas tienen un baño que dispone de un secador de pelo y una ducha.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

El Aeropuerto Internacional de Izmir Adnan Menderes está situado apenas a 40 minutos en coche del hotel. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Servicio de tintorería, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.41 /10
Limpieza:
7.71/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.40/10
Basado en 9 opiniones