Marin Hotel

Mimar Sinan Mah. Ataturk Bulvari No:202, Samsun, Turquía
(5,67 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Marin Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Samsun, Turquía.

Descripción del hotel

Situado en Samsun, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas así como una piscina. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y un parque infantil.

Un servicio de guardaequipajes, servicio de tintorería y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. También los huéspedes podrán disfrutar de internet Wi-Fi.

El hotel dispone de 19 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un escritorio y minibar. Los baños tienen ducha y están provistos de secador de pelo y albornoces.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren no alejarse del alojamiento a la hora de comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Samsun-Carsamba Airport se encuentra a escasos 45 minutos conduciendo del hotel. Por último, 30 Agustos Parki, Ondokuz Mayis University y Cakmak Dam están a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Secador de pelo, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Escritorio, Wi-Fi, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Venn Boutique Hotel
Cumhuriyet Mah. Adnan Menderes Bulvari No:325
Saral Apart Hotel
Cumhuriyet Mah. Kandilli Cad. No:58
For You Otel
Alacam Cad.No:36
Dolphin Hotel Samsun
Guzelyali Mah. 22
Grand Atakum Hotel
Yeni Mahalle Atatürk Bulvarı No:183
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 20 opiniones