Sultan Pension Urgup

Sultansazligi Kus Cenneti, Yesilhisar, Turquía
(11,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.00/10
(5 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Sultan Pension Urgup, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yesilhisar, Turquía.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Yesilhisar. También dispone de un mostrador turístico, recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. Además, la casa de huéspedes también dispone de una lavandería, alquiler de bicicletas y servicio de alquiler de coches.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen una nevera, una terraza privada y una zona de comedor. Todas ellas disponen de un cuarto de baño privado, unas zapatillas y un fax.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles bajo petición, para los que que van de excursión.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Cambio de divisas, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Secador de pelo, TV, Alquiler de bicicletas, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Canoas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Zona para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.00 /10
Limpieza:
6.00/10
Servicio:
6.00/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
6.00/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.00/10
Basado en 5 opiniones