Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Trabzon

Cumhuriyet Mahallesi Kasustu Beldesi, Yomra, Turquía
(2,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(409 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Trabzon, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Yomra, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Yomra. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, un servicio de traslados gratuito y un baño de vapor turco.

Este moderno hotel ofrece un salón de baile, registros de entrada y salida exprés y servicio de habitaciones las 24 horas. El equipo de recepción puede atenderle todos los días a cualquier hora y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como minibar, zapatillas y televisión de pantalla plana. Todas ellas tienen un baño privado, con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden tomar una copa en Novist, antes de degustar la deliciosa comida de Novist. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos que van a pasar el día fuera, disponibles previa petición.

Trabzon Airport está situado a tan solo 15 minutos en coche. Trabzon y Arakli se encuentran ubicados a un breve trayecto conduciendo desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón de baile, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Park Dedeman Trabzon
Kasustu Mahallesi Eyupoglu Sokak Yomra
Sandal Otel
Hukumet Cad. Sancak Mh.
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.61/10
Servicio:
7.77/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.60/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
8.48/10
Basado en 409 opiniones