Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ramada Kahramanmaras

Üngüt Mah. Hanefi Mahçiçek Bulvarı No:286, Kahramanmaraş, Turquía
(9,75 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.57/10
(61 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ramada Kahramanmaras, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Kahramanmaraş, Turquía.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece servicio de aparcacoches y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Kahramanmaraş. Cuenta con un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, conserje y un salón de baile.

Este moderno hotel ofrece traslados al aeropuerto, servicio de cambio de divisas y un servicio de guardaequipajes. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como zapatillas, televisión de pantalla plana y minibar. Todas ellas tienen una tetera/cafetera, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel ofrece platos turcos, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Kahramanmaras Airport está situado a unos 20 minutos en coche del hotel. Los huéspedes que quieran relajarse pueden disfrutar de alguna de las zonas de pesca más populares situadas a poca distancia del establecimiento.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Salones para banquetes, Sala(s) de conferencias, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Salón de baile, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
8.57 /10
Limpieza:
8.87/10
Servicio:
9.21/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.60/10
Basado en 61 opiniones