Hotel Anadolu

Sahil Yolu, Finike, Turquía
(4,96 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(12 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Anadolu, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Finike, Turquía.

Descripción del hotel

El Hotel Anadolu no sólo ofrece apartamentos bien equipados que cuentan con minibar y zapatillas entre otras comodidades, sino que también dispone de su propia playa. La recepción está disponible sin interrupción, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

Para la comodidad de aquellos que viajan con niños también se ofrece piscina infantil y parque infantil. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición acceso a internet Wi-Fi.

La propiedad ofrece espaciosos apartamentos provistos de canales por cable/satélite, un secador de pelo y una ducha. Todos ellos cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Hay comidas preparadas, disponibles previa petición, para los que que van de excursión.

Los huéspedes pueden disfrutar de relajantes paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Hotel Anadolu y descubrir los alrededores. El Puente de Limyra está a solo un cómodo trayecto en coche de la propiedad.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Aire acondicionado, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amelas Gold Hotel
Akdeniz Cad. Sahilkent
Presa Di Finica Hotel & Suites
Akdeniz Cad. 2046 Sok. No:1
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 12 opiniones