Paloma Club Sultan Ozdere - Luxury Hotel

Goztepe Mevkii 21354, Özdere, Turquía
(1,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.82/10
(1484 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Paloma Club Sultan Ozdere - Luxury Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Özdere, Turquía.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo lujoso, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además se encuentra apenas a un breve trayecto en coche del centro de Özdere. Entre otros servicios e instalaciones, este establecimiento de 5 estrellas cuenta con piscina cubierta, pistas de tenis al aire libre y pensión completa.

En el resort se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como masajes, Wi-Fi gratis y un gimnasio. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil y un minigolf.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño, que incluye un secador de pelo y una ducha.

El bar del resort sirve un completo menú de bebidas, mientras que en el restaurante puede saborear platos mediterráneos.

El Aeropuerto Internacional de Izmir Adnan Menderes está a 60 minutos Paloma Club Sultan Ozdere. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como piragüismo, windsurfing y actividades acuáticas.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Personal multilingüe, Sauna, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Salón, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Efe Hotel
Cumhuriyet Mahallesi Goksen Sokak No 25 Ozdere
Elegance Berkeren
1056 Sokak 20 Ortamahalle
Club Hotel Maxima
Kesre Koyu Goztepe Mevkii
Ador Hotel
Cukuraltı Mah.,82.Sok.,No:6
Paloma Pasha Resort - Luxury Hotel
Çukuraltı Mah. Atatürk Bulvarı
Aria Claros Beach & Spa Resort - All Inclusive 24H
Özdere-Cumhuriyet Mahallesi, Özdere-İzmir Caddesi No:104
Hotel Dogan Paradise Beach
Farabi Sokak Ozdere
Buscar hoteles
Valoración global:
8.82 /10
Limpieza:
8.86/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
8.69/10
Ubicación:
9.04/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
7.49/10
Basado en 1484 opiniones