Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Landmark Amman Hotel & Conference Center

Al-Hussein Bin Ali Street, Ammán, Jordania
(2,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.70/10
(691 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Landmark Amman Hotel & Conference Center, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

Ubicado en Ammán, Landmark Amman Hotel & Conference Center se encuentra a un breve trayecto en coche del Teatro Romano y ofrece un aparcamiento para discapacitados. Dispone de excelentes instalaciones recreativas, como pistas de tenis al aire libre, una piscina y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. Los huéspedes pueden hacer uso de las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una sauna y un jacuzzi.

Después de un día descubriendo la zona de los alrededores, los huéspedes podrán relajarse en la comodidad de su habitación, que tiene aire acondicionado. Todas ellas ofrecen un escritorio, un teléfono y un reproductor de DVD.

Los huéspedes pueden empezar bien el día con el desayuno que se sirve todas las mañanas en All Day Restaurant and Fairouzy y, al final del día, si lo desean pueden tomar la cena en Sugar Cube. Asimismo, el hotel pone a disposición comidas para llevar para aquellos huéspedes que van de excursión, disponibles bajo petición.

A aquellos huéspedes que estén interesados en salir a cenar fuera durante su estancia en Landmark Amman Hotel & Conference Center, les agradará saber que en los alrededores encontrarán gran cantidad de restaurantes. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ammán.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Equitación, Escritorio, Aparcamiento para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Tratamientos corporales, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquinas expendedoras, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Radisson Sas Amman
Al Hussein Bin Ali Street | PO Box 6399, Amman 11118, Jordan
Evana Suite Hotel
Adeeb Wahbett Street
Canyon Boutique Hotel
Adeeb Wahbeh Street
Cameo Hotel
Mahmoud Alabeedi St
Ola Palace Hotel
Mahmoud Alabeedi
The Boulevard Arjaan
The Abdali Boulevard, Rafiq Al Hariri Street
Amman Rotana
926111, Abdali District
Jeddah Palace Hotel
Jabal Al Hussein / Beer Al-sabea Street
Grand Millennium Hotel Amman
07 lliya Abu Madi Street, Shmeisani
Caravan Hotel
Al Ma'mun Street, Jabal Al Weibdeh
Amman West Hotel
4Th Circle Area Mahmoud Abidi Street 24 Po Box 910777
Hisham Hotel Amman
Abu Firas Al Hamadani
Le Vendome Hotel Amman
Shmeisani, Issam Ajlouni Strret P.O. Box 940165
Le Royal Hotel Amman
Zahran Street
Janty Apartment
30 Al Harth Bin Omair
Buscar hoteles
Valoración global:
7.70 /10
Limpieza:
7.87/10
Servicio:
8.52/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
7.87/10
Comidas:
7.74/10
Habitaciones:
7.80/10
Basado en 691 opiniones