Rio Jordan Hotel

Queen Rania Al Abdullah Street, Ammán, Jordania
(0,41 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Rio Jordan Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

Este hotel está ubicado a solo cinco minutos de Amman Citadel y Jordan Archaeological Museum y ofrece, entre otros servicios e instalaciones, registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y servicio de habitaciones 24 horas. Asimismo, está a poca distancia de los lugares de interés más importantes de Ammán.

El hotel ofrece 50 habitaciones y ha sido reformado recientemente. El personal de recepción está a su disposición día y noche y podrá realizarle la reserva de entradas y visitas guiadas.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, canales por cable/satélite y una nevera. Todas ellas tienen un cuarto de baño que incluye una ducha y una bañera.

El hotel cuenta con su propio restaurante, que ofrece cocina internacional, y también con una cafetería. Alternativamente, en los alrededores hay multitud de restaurantes internacionales.

Asimismo, el hotel ofrece a los huéspedes un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Reina Alia , que está apenas a 45 minutos en coche. Además, Jabal al-Qal'a y King Abdullah Design and Development Bureau quedan a un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Caja fuerte, Nevera, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cuarto de baño compartido, Ducha, Cafetería, Planta ejecutiva, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Riviera Hotel Amman
45 Minutes From Queen Alia International Airport To Downtown Amman - King Hussein Street - Opposite Jerusalem Restaurant
Cliff Hotel
Prince Mohamed Street
Bdeiwi Hotel & Hostel Amman
Down Town, Al Khayyam Street 28th
Mamaya Hotel
Faisal Street, Downtown
Normas Hotel
King Faisal Street
Art Hotel Amman
30 King Faisal Street
Farah Hotel Amman
Cinema Hussein Street
Firas Wings Hotel Amman
Behind Luzmilla Hospital, Jabal Al Webdeh
The Sydney Hotel
9 Shabaan Street
Torwadah Hotel Amman
Al Reeda Street, Downtown Amman next to National Bank - Shabsogh
New Park Hotel Amman
King Hussein Str
Firas Palace Hotel
Nimr Al Edwan Street, Jabal Al Weibdeh
Hill Side Amman
P O Box 2764
Nefertiti Hotel Amman
26 Al Jaheez St. Shmeisani
Heritage House
2901 Rainbow Street
Buscar hoteles