Le Royal Hotel Amman

Zahran Street, Ammán, Jordania
(2,34 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(334 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Le Royal Hotel Amman, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

Este hotel está situado en Ammán y dispone de una piscina cubierta. También cuenta con registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un jacuzzi.

Este lujoso hotel de 5 estrellas dispone de multitud de instalaciones de calidad superior, incluyendo servicio de aparcacoches. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

Las lujosas habitaciones incluyen minibar y unas zapatillas, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, agua embotellada y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del Le Royal Hotel Amman pueden tomar una copa en el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante. Asimismo, el hotel ofrece comidas para llevar para aquellos huéspedes que tienen previstas excursiones, disponibles bajo petición.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para explorar Ammán, con lugares de interés turístico como King Abdullah Design and Development Bureau, a solo diez minutos caminando. University of Jordan y Jabal al-Qal'a están apenas a un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Hyatt Amman
Hussein Bin Ali Street, Jabal
Razan Hotel
Third Circle
Nihal Hotel Amman
Down Town - Talal St., Near Al- Hanini Restaurant
Hisham Hotel Amman
Abu Firas Al Hamadani
InterContinental Jordan
Jabal Amman - Queen Zein Street
Belle Vue Hotel Amman
Jabal Amman 2nd Circle
Caravan Hotel
Al Ma'mun Street, Jabal Al Weibdeh
Landmark Amman Hotel & Conference Center
Al-Hussein Bin Ali Street
Radisson Sas Amman
Al Hussein Bin Ali Street | PO Box 6399, Amman 11118, Jordan
Ola Palace Hotel
Mahmoud Alabeedi
Cameo Hotel
Mahmoud Alabeedi St
Al Saleh Hotel Amman
Prince Mohd. Street
Shepherd Hotel Amman
Zeid Bin Haritha Street
Abdali Inn Hotel Amman
Suleiman Al Nabulsi Street, Abdali Area - down from King Abdullah Mosque, facing old taxi station
Canary Hotel Amman
Jabal Al Weibdeh
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
7.97/10
Servicio:
7.96/10
Instalaciones:
8.05/10
Ubicación:
8.58/10
Comidas:
8.02/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 334 opiniones