Sheraton Amman Al-Nabil Hotel

5Th Circle, Ammán, Jordania
(5,12 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.97/10
(954 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sheraton Amman Al-Nabil Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Ammán y ofrece un baño de vapor turco y una piscina cubierta. Cuenta con un spa, además de servicio de habitaciones, registros de entrada y salida exprés y conserje.

Este hotel de 5 estrellas ofrece recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de niñera. Aquellos que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas ofrecen un cuarto de baño privado, una plancha y una bañera.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En las proximidades hay una gran variedad de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

El hotel está situado entre las atracciones turísticas más populares de la zona, y Jordan Gate Towers queda apenas a 20 minutos a pie. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Ammán.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Fotocopiadora, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Four Seasons Hotel Amman
5th Circle Al-Kindi Street Jabal
Retaj Hotel
180-Zahran Street,5th Cirlce Jabbal Amman, P.O Box 3540
Gondola Hotel and Suites
Sa’ad Bin Abi Waqqas Street 5th circle
Crystal Suites Amman
5th Circle, Towards King Abdullah Gardens
Bristol Hotel Amman
5th circle PO. Box 142509
Granada Suites Hotel
8 Um Othaina Ta'z Street
Capri Hotel Suites
Saad Bin Abi Waqqas Street No: 25
Shatha Petra Suites Amman
Um Uthania Street, 5th Circle
Century Park Hotel Amman
Tunis Street 10 Between The 4t
Clermont Hotel Suites Amman
8, Al Heera Street, Umm Uthaina
Dana Plaza Hotel
Sixth Circle P O Box 850577
Kindi Hotel and Suites
5th Circle District, Al Kindi Street
Dove Hotel Amman
16 Riad Al Mefleh St.
Red Rose Hotel Amman
Shat Al Arab Street, Umm Uthaina
Ocean Hotel Amman
Umm Uthina, 6Th Circle District
Buscar hoteles
Valoración global:
7.97 /10
Limpieza:
8.35/10
Servicio:
8.43/10
Instalaciones:
8.03/10
Ubicación:
7.89/10
Comidas:
7.88/10
Habitaciones:
7.97/10
Basado en 954 opiniones