Toledo Amman Hotel

37 Al Razi Street, Ammán, Jordania
(2,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.94/10
(897 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Toledo Amman Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Ammán y se encuentra a poca distancia de King Abdullah I Mosque. Cuenta con un spa de día, además de un jacuzzi, una piscina cubierta y una terraza en la azotea.

Este elegante hotel ofrece registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y un bar cafetería. Para la comodidad de aquellos que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios.

Las elegantes habitaciones están equipadas con una cocina pequeña y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y zapatillas. Todas ellas disponen de una sala de estar en la habitación, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel, Seville, es un popular destino para ir a comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Por otro lado, desde el hotel se puede acceder andando a King Abdullah Design and Development Bureau. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Ammán.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Al Sufara Hotel Suites
Marwan altani St, PO Box 997, Alabdali behined Alfareed Complex
Sun Rise Hotel Amman
King Hussein Street 126
Abdali Inn Hotel Amman
Suleiman Al Nabulsi Street, Abdali Area - down from King Abdullah Mosque, facing old taxi station
Sandy Le Oriental Hotel
Jabal Al Hussain - Beside Firas Circle
Caravan Hotel
Al Ma'mun Street, Jabal Al Weibdeh
Jordan River Hotel
59 King Hussain Street
Merryland Hotel Amman
129 King Hussien St.
Canary Hotel Amman
Jabal Al Weibdeh
Select Hotel Amman
52, Baoniya Street
The Boulevard Arjaan
The Abdali Boulevard, Rafiq Al Hariri Street
Le Meridien Amman
Queen Noor Street Shmeisani Po Box 950629
Al Saleh Hotel Amman
Prince Mohd. Street
Amman House Hotel Apartment 1
Jabal Amman near 3 rd Circle
Nihal Hotel Amman
Down Town - Talal St., Near Al- Hanini Restaurant
Radisson Sas Amman
Al Hussein Bin Ali Street | PO Box 6399, Amman 11118, Jordan
Buscar hoteles
Valoración global:
7.94 /10
Limpieza:
7.96/10
Servicio:
8.28/10
Instalaciones:
7.89/10
Ubicación:
7.44/10
Comidas:
8.07/10
Habitaciones:
7.38/10
Basado en 897 opiniones