Imperial Palace Hotel Amman

Jebel Amman Street 4th Circle, Ammán, Jordania
(3,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.97/10
(233 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Imperial Palace Hotel Amman, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Ammán y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Dispone de un centro de fitness, además de una terraza en la azotea, un jacuzzi y servicio de aparcacoches.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, un bar cafetería y un spa de día. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas.

El hotel dispone de habitaciones espaciosas con un jacuzzi, minibar y una nevera, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas disponen de unas zapatillas, una zona de comedor y un baño privado equipado con albornoces.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o disfrutar de una copa al final del día. En el comedor del alojamiento se ofrecen diferentes opciones de desayuno.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Ammán, con lugares de interés como Abdoun Bridge, ubicados a tan solo un breve paseo. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes disfrutan de una estancia agradable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Amman West Hotel
4Th Circle Area Mahmoud Abidi Street 24 Po Box 910777
Janty Apartment
30 Al Harth Bin Omair
Ola Palace Hotel
Mahmoud Alabeedi
Dove Hotel Amman
16 Riad Al Mefleh St.
Cameo Hotel
Mahmoud Alabeedi St
Ramada Hotel & Suites Amman
28 Abdullah Bin Omar St.
Star Plaza Amman
P.O. Box 3190
Century Park Hotel Amman
Tunis Street 10 Between The 4t
Canyon Boutique Hotel
Adeeb Wahbeh Street
Evana Suite Hotel
Adeeb Wahbett Street
Landmark Amman Hotel & Conference Center
Al-Hussein Bin Ali Street
Radisson Sas Amman
Al Hussein Bin Ali Street | PO Box 6399, Amman 11118, Jordan
Amerie Suites Hotel Amman
Jubran Khalil Jubran, P.O. Box: 182498
Hisham Hotel Amman
Abu Firas Al Hamadani
Crystal Suites Amman
5th Circle, Towards King Abdullah Gardens
Buscar hoteles
Valoración global:
5.97 /10
Limpieza:
6.05/10
Servicio:
6.01/10
Instalaciones:
6.00/10
Ubicación:
5.60/10
Comidas:
6.00/10
Habitaciones:
6.09/10
Basado en 233 opiniones