Amman Airport Hotel

Queen Alia International Airport, Ammán, Jordania
(25,76 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.81/10
(772 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Amman Airport Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

Este hotel de Ammán, que cuenta con pistas de tenis al aire libre, acceso a internet inalámbrico en toda la propiedad y una piscina al aire libre, también ofrece una estupenda ubicación, a solo unos minutos del Aeropuerto Internacional Reina Alia. Tiene un centro de fitness, además de servicio de habitaciones las 24 horas, una planta ejecutiva y registros de entrada y salida exprés.

Las espaciosas habitaciones disponen de aire acondicionado y están equipadas con ventanas insonorizadas, minibar, un televisor de pantalla plana y unas zapatillas. Todas ellas tienen una sala de estar en la habitación, agua embotellada y un baño privado con albornoces. Hay también varias habitaciones comunicadas, específicamente diseñadas para alojar familias y grupos.

Los huéspedes del Amman Airport Hotel pueden visitar el bar y saborear los platos internacionales que se sirven en el restaurante.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Planta ejecutiva, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.81 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
6.83/10
Instalaciones:
6.16/10
Ubicación:
8.75/10
Comidas:
6.80/10
Habitaciones:
7.41/10
Basado en 772 opiniones