Le Vendome Hotel Amman

Shmeisani, Issam Ajlouni Strret P.O. Box 940165, Ammán, Jordania
(3,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.61/10
(63 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Le Vendome Hotel Amman, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ammán, Jordania.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento confortable de 4 estrellas en Ammán. Dispone de un gimnasio, además de una sauna, un jacuzzi y Wi-Fi gratis.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, tales como una piscina cubierta, una terraza en la azotea y un spa y centro de bienestar. El equipo de recepción está disponible ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y visitas guiadas.

Las habitaciones del hotel disponen tanto de bañera hidromasaje como de cocina pequeña, nevera y minibar. Los huéspedes pueden disfrutar de un té o café en la comodidad de la sala de estar de su habitación, que incluye todo lo necesario para preparar bebidas calientes.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

A aquellos huéspedes que quieran salir a cenar fuera durante su estancia en el hotel, les agradará saber que en las inmediaciones hay varios restaurantes. El Aeropuerto Internacional Reina Alia queda a un trayecto de 50 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Salón, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Jeddah Palace Hotel
Jabal Al Hussein / Beer Al-sabea Street
Grand Millennium Hotel Amman
07 lliya Abu Madi Street, Shmeisani
Amman Rotana
926111, Abdali District
Le Meridien Amman
Queen Noor Street Shmeisani Po Box 950629
Kempinski Hotel Amman
Abdul Hameed Shouman Street
The Boulevard Arjaan
The Abdali Boulevard, Rafiq Al Hariri Street
Canyon Boutique Hotel
Adeeb Wahbeh Street
AlQasr Metropole Hotel
Shmeisani P.O. Box 926192
Manar Hotel Amman
Abdul Hamid Sharaf Street
Evana Suite Hotel
Adeeb Wahbett Street
Ambassador Hotel Amman
Abdul Hamid Sharif Street
Marriott Hotel Amman
Shmeissani Issam Ajluni Street, P.O. Box 926333
Radisson Sas Amman
Al Hussein Bin Ali Street | PO Box 6399, Amman 11118, Jordan
Landmark Amman Hotel & Conference Center
Al-Hussein Bin Ali Street
Metropolitan Hotel Amman
Issam Al Ajlouni Street Shmeisani
Buscar hoteles
Valoración global:
5.61 /10
Limpieza:
5.08/10
Servicio:
5.91/10
Instalaciones:
5.60/10
Ubicación:
6.31/10
Comidas:
5.60/10
Habitaciones:
4.82/10
Basado en 63 opiniones