InterContinental Aqaba Resort

King Hussein Street, Áqaba, Jordania
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.94/10
(1470 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

InterContinental Aqaba Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Áqaba, Jordania.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo moderno, apreciarán la tranquilidad de su playa privada y del spa, y además se encuentra a solo un breve trayecto en coche del corazón de Áqaba. Y además, dispone de servicio de mayordomo, pistas de squash y un jacuzzi.

Las modernas habitaciones están equipadas con minibar, un televisor de pantalla plana y un cuarto de baño privado, y ofrecen vistas al mar y a la piscina. Todas ellas cuentan con internet en las habitaciones, un sofá cama y una plancha.

A la hora de comer o cenar, el resort le propone varias opciones, como Corniche y Cote D’or. Todas las mañanas se sirve un generoso desayuno buffet.

Por otro lado, el resort ofrece a los huéspedes un servicio de traslados hasta el Aeropuerto Internacional del Rey Hussein , que está a 20 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Áqaba.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Conexión a internet de alta velocidad, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Tratamientos faciales, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bidé, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Máquina de hielo, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Petra International Hotel
Al manara Street
Kempinski Hotel Aqaba Red Sea
King Hussein Street
Al Cazar Hotel
Al Nahda Street, Hotel Area
My Hotel Aqaba
Al Nahda
Aqaba Gulf Hotel
King Hussein Street P.O. Box 1312
Rae'd Hotel Suites
Al sa'adeh St., Hotels Area
Al Qidra Hotel
P. O. Box: 217
Alqidra Hotel Aqaba
Al Saade Street PO Box 217 Al 77110
Al Qidra Hotel & Suites Aqaba
City Centre, Alsaada st. - Aqaba
Captain's Hotel Aqaba
Al-Sa'adeh Street P.O.Box 823
Mina Hotel Aqaba
Al-Nahda St.
DoubleTree by Hilton Hotel Aqaba
Al-Hammamat Al-Tunisyya Street
Dweik Hotel 1
Al Hamamat Al Tunisia Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.94 /10
Limpieza:
9.03/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
9.06/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.90/10
Habitaciones:
8.98/10
Basado en 1470 opiniones