Barracuda Hotel

Aqaba South Beach, Áqaba, Jordania
(9,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(10 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Barracuda Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Áqaba, Jordania.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una piscina al aire libre, está situado en Áqaba y pone a su disposición un alojamiento confortable. También cuenta con salas de reuniones, conserje y una piscina infantil.

Recepción 24 horas y servicio de entradas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Para su comodidad también dispone de traslados al aeropuerto, un jardín y un mostrador turístico.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen minibar y canales por cable/satélite.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar.

El hotel es una base estupenda para explorar Aqaba Archaeological Museum y Aqaba Adventure Divers, además de todo lo que la zona ofrece. Aqaba Castle y Port of Aqaba están a solo un breve trayecto conduciendo.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Servicio de reserva de entradas, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Comidas para llevar, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Arab Divers
Red Sea Aqaba South Beach Road
Aqaba Dunes
El Corniche Street
Darna Village Beach Hotel
South Beach Road
Red Sea Dive Center
South Beach
Bedouin Garden Village
Aqaba Southern Beach
Radisson Blu Tala Bay Resort Aqaba
P.O. Box 982 South Beach
Moevenpick Resort & Spa Tala Bay Aqaba
South Beach Road PO Box 2425
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 10 opiniones