Salome Hotel

Aisha Um Al Mumeneen St/ Madab, Madaba, Jordania
(0,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.66/10
(178 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 14

Salome Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madaba, Jordania.

Descripción del hotel

Los huéspedes podrán disfrutar de gran cantidad de instalaciones y servicios, como una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y registros de entrada y salida exprés. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día, los siete días de la semana.

En el hotel hay 45 habitaciones de estilo distinguido, y todas ellas incluyen lo esencial para una estancia confortable. Todas ellas tienen varias instalaciones y servicios de ocio, como un reproductor de DVD y un reproductor de CD.

Con un menú a base de platos mediterráneos e internacionales, el restaurante Salome Hotel es una opción perfecta para aquellos que prefieren no salir a cenar lejos. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

La excelente ubicación del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta un gran número de lugares de interés turístico. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Madaba.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Club infantil
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mosaic City Hotel
Yarmouk St.
Inn Hotel Madaba
Al Yarmuk St.
Mariam
Aisha Um Almo'menen Street
Rumman Hotel Madaba
Aisha Um Al Mu'meneen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
8.66 /10
Limpieza:
8.83/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
9.04/10
Ubicación:
8.36/10
Comidas:
8.70/10
Habitaciones:
8.27/10
Basado en 178 opiniones