Mosaic City Hotel

Yarmouk St., Madaba, Jordania
(0,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.01/10
(780 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mosaic City Hotel, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madaba, Jordania.

Descripción del hotel

El hotel pone a su disposición servicio de alquiler de coches, servicio de cambio de divisas y registros de entrada y salida exprés. El equipo de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

El hotel tiene espaciosas habitaciones que incluyen una ducha, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño privado, calefacción y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El buen emplazamiento del hotel permite acceder cómodamente paseando hasta innumerables atracciones turísticas. El Aeropuerto Internacional Reina Alia se encuentra a un trayecto de 35 minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Wi-Fi, Ducha, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salome Hotel
Aisha Um Al Mumeneen St/ Madab
Inn Hotel Madaba
Al Yarmuk St.
Mariam
Aisha Um Almo'menen Street
Rumman Hotel Madaba
Aisha Um Al Mu'meneen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
9.01 /10
Limpieza:
9.17/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.04/10
Basado en 780 opiniones