Rumman Hotel Madaba

Aisha Um Al Mu'meneen Street, Madaba, Jordania
(0,64 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.95/10
(184 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Rumman Hotel Madaba, 2 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madaba, Jordania.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Madaba y dispone de una terraza en la azotea. Y además, ofrece un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y traslados al aeropuerto.

Servicio de alquiler de coches, un servicio de guardaequipajes y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que pone a su disposición el hotel. Para que su estancia sea agradable, también hay servicio de traslados, una caja fuerte y una lavandería.

El hotel tiene 22 habitaciones con una bañera, un teléfono y una sala de estar en la habitación. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El hotel tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Reina Alia está situado a tan solo 40 minutos en coche del hotel. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Madaba.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mariam
Aisha Um Almo'menen Street
Salome Hotel
Aisha Um Al Mumeneen St/ Madab
Inn Hotel Madaba
Al Yarmuk St.
Mosaic City Hotel
Yarmouk St.
Buscar hoteles
Valoración global:
7.95 /10
Limpieza:
8.93/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 184 opiniones