Evason Ma'In Hot Springs & Six Senses Spa Hotel Madaba

1 Hammamat Ma'In Main, Madaba, Jordania
(21,5 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(558 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Evason Ma'In Hot Springs & Six Senses Spa Hotel Madaba, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madaba, Jordania.

Descripción del hotel

Ubicado al lado del Mar Muerto Jordania, este hotel ofrece un alojamiento confortable y dispone de una sauna, una piscina al aire libre y un baño mineral. Además, está apenas a unos pasos de los lugares de interés más importantes de Madaba.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades como películas bajo petición, minibar y televisión de pantalla plana. Todas ellas cuentan con un baño privado, que incluye una ducha, un secador de pelo y albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Los huéspedes pueden dar bonitos paseos por el campo o aprovechar el servicio de alquiler de bicicletas Evason Ma'In Hot Springs & Six Senses Spa Hotel Madaba y descubrir la zona de alrededores. El Aeropuerto Internacional Reina Alia se encuentra a 65 minutos y el hotel ofrece un servicio de transporte para su comodidad.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Películas en la habitación, Bañera, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Janna SPA
Main Area - Ma'in
Sehatty Resort
Dead Sea, Hot Springs
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 558 opiniones