Phoenix Palace Hotel Madaba

Hamra' Al-Asad, Madaba, Jordania
(1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Phoenix Palace Hotel Madaba, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Madaba, Jordania.

Descripción del hotel

Este acogedor hotel cuenta con acceso a internet inalámbrico en las zonas públicas, un bar cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal de recepción puede atenderle las 24 horas del día y podrá ayudarle a reservar entradas y excursiones.

El hotel cuenta con 25 habitaciones con aire acondicionado que incluyen lo esencial para que disfrute de una estancia confortable. Además, pueden prepararse bebidas calientes cómodamente con los suministros de cortesía para hacer té y café.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden tomar también en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Reina Alia queda a tan solo 35 minutos conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Albornoces, Ducha, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mosaic City Hotel
Yarmouk St.
Salome Hotel
Aisha Um Al Mumeneen St/ Madab
Inn Hotel Madaba
Al Yarmuk St.
Mariam
Aisha Um Almo'menen Street
Rumman Hotel Madaba
Aisha Um Al Mu'meneen Street
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones