Apart Hotel Villa Nuria

Highway To The Airport 900 Mts Detour To Colo, San Pedro Sula, Honduras
(7,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.14/10
(102 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 12

Apart Hotel Villa Nuria, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Pedro Sula, Honduras.

Descripción del hotel

El Apart Hotel Villa Nuria, que dispone de una piscina al aire libre, está ubicado en San Pedro Sula y proporciona un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

Conserje, servicio de lavandería y recepción 24 horas son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Aquellos que durante su estancia desean mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

Las habitaciones están bien equipadas y cuentan con una zona de comedor, una nevera y una cafetera. Todas ellas disponen de armarios en las habitaciones, un ventilador de techo y un sofá cama.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Ramón Villeda Morales se encuentra a solamente 20 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Metrotel Express
Km 4 Boulevard al Aeropuerto
Buscar hoteles
Valoración global:
5.14 /10
Limpieza:
5.62/10
Servicio:
5.92/10
Instalaciones:
5.10/10
Ubicación:
5.73/10
Comidas:
5.10/10
Habitaciones:
4.48/10
Basado en 102 opiniones