Turquoise Bay Dive & Beach Resort

Milton Bight, Santos Guardiola, Roatán, Honduras
(2,33 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(453 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Turquoise Bay Dive & Beach Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roatán, Honduras.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra ubicado en Roatán y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este tranquilo resort se incluyen una piscina, pensión completa y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden disfrutar del sol en la terraza o tomar una copa en el bar. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de tintorería, previa petición.

En el Turquoise Bay Dive & Beach Resort hay 26 habitaciones de estilo contemporáneo, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El restaurante del resort sirve platos internacionales, que se pueden tomar también en la terraza exterior. En el comedor del establecimiento se sirven diferentes opciones de desayuno.

Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez queda a tan solo 25 minutos conduciendo. Gracias al servicio turístico se pueden realizar reservas de excursiones.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, TV por cable/satélite, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Reef House Resort
Oak Ridge Cay
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 453 opiniones