Parrot Tree Plantation Beach Resort & Marina

First Bight, Roatán, Honduras
(2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.11/10
(430 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parrot Tree Plantation Beach Resort & Marina, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roatán, Honduras.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra situado en Roatán y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Asimismo, ofrece toboganes de agua, una piscina climatizada y registros de entrada y salida exprés.

Este tranquilo resort cuenta con una piscina infantil, un centro de belleza y botones. El personal de recepción está a su disposición ininterrumpidamente y puede ayudarle a reservar entradas y excursiones.

Las habitaciones del Parrot Tree Plantation Beach Resort & Marina cuentan con un jacuzzi, una cocina pequeña y una nevera, así como todo lo necesario para que disfrute de una estancia agradable. Todas ellas tienen una zona de comedor, una tetera/cafetera y un baño privado equipado con un secador de pelo.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez está apenas a 20 minutos en coche. Cerca del alojamiento se puede disfrutar de actividades como pesca, equitación y kayaking.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Kayaks, Senderismo, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Bañera de hidromasaje, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Fantasy Island Beach Resort
Cayo Ezequiel French Harbour
Blue Ocean Reef Resort Roatan
Trademark Building French Harbour
Turquoise Bay Dive & Beach Resort
Milton Bight, Santos Guardiola
Buscar hoteles
Valoración global:
8.11 /10
Limpieza:
9.10/10
Servicio:
7.90/10
Instalaciones:
8.12/10
Ubicación:
8.05/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.69/10
Basado en 430 opiniones