Las Sirenas Hotel & Condos

Carretera Pavimentada Ppal, Roatán, Honduras
(24,15 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(204 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Las Sirenas Hotel & Condos, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roatán, Honduras.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Roatán y ofrece un alojamiento de 4 estrellas además de una playa privada. Dispone de un centro de fitness, además de un centro de belleza, pensión completa y una piscina al aire libre.

Los huéspedes pueden relajarse en las lujosas habitaciones, que cuentan con una cocina pequeña, una nevera y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, equipado con un secador de pelo y una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden relajarse en el bar del establecimiento, que es una alternativa muy práctica para tomar una bebida por la noche.

Las Sirenas Hotel & Condos quedan a escasos 20 minutos en coche de Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Tiendas, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Equitación, Fútbol-playa y Vóley-playa, Centro de buceo, Servicio de reserva de entradas, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Rocas Resort & Dive Center
Carretera Pavimentada Principal, West Bay Beach
Villa Delfín
Lot 27. Tamarind Drive
Splash Inn Dive Resort
Carretera Pavimentada Principal, West End
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 204 opiniones