Bananarama Beach and Dive Resort

West Bay Beach, Roatán, Honduras
(24,2 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.60/10
(1012 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Bananarama Beach and Dive Resort, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Roatán, Honduras.

Descripción del hotel

Bananarama Beach and Dive Resort proporciona un alojamiento de 4 estrellas, además de traslados al aeropuerto, una caja fuerte y un mostrador turístico. Cuenta con un gimnasio y, además, ofrece la posibilidad de practicar varios deportes, como pesca, actividades acuáticas y buceo.

El resort ofrece un campo de golf, servicio de tintorería y servicio de lavandería. Asimismo, los huéspedes tienen a su disposición internet Wi-Fi.

Las habitaciones del resort proporcionan un alojamiento confortable y cuentan con una cocina pequeña equipada con un microondas y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una tetera/cafetera.

Los huéspedes del resort pueden probar la comida internacional que se ofrece en el restaurante, que es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir a la hora de comer. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Bananarama Beach and Dive Resort se encuentra a menos de 20 minutos en coche de Aeropuerto Internacional Juan Manuel Gálvez.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Sirenas Hotel & Condos
Carretera Pavimentada Ppal
Paradise Beach Hotel
West Bay Beach
Las Rocas Resort & Dive Center
Carretera Pavimentada Principal, West Bay Beach
Villa Delfín
Lot 27. Tamarind Drive
West End Resort
Colonia Sunset Villas, West End, Roatan, Islas de la Bahia, Honduras C.A.
Splash Inn Dive Resort
Carretera Pavimentada Principal, West End
Coral Vista Villas
Half Moon Bay
Dolphin Executive Hotels
West End Frente Habia Half Moon Bay
Buscar hoteles
Valoración global:
8.60 /10
Limpieza:
8.62/10
Servicio:
8.85/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
9.46/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.23/10
Basado en 1012 opiniones