Dreams Villamagna Nuevo Vallarta

Paseo De Los Cocoteros Lotes 32 y 33, Nuevo Vallarta, México
(1,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.31/10
(1169 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Dreams Villamagna Nuevo Vallarta, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nuevo Vallarta, México.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Nuevo Vallarta y ofrece Wi-Fi gratis, pistas de tenis al aire libre y pensión completa. Cuenta con un spa y, además, una peluquería, un jacuzzi y masajes.

Las espaciosas habitaciones están equipadas con unas zapatillas y minibar, mientras que sus baños cuentan con secador de pelo y albornoces. Todas ellas cuentan con un televisor de pantalla plana con un reproductor de DVD y canales por satélite.

El alojamiento alberga un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o relajarse con una copa al final del día. Todas las mañanas se sirve un desayuno buffet, en el comedor de la propiedad.

Por otro lado, el resort ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz , que queda apenas a 15 minutos en coche. Los que deseen descubrir la zona, también pueden ir a Puerto Vallarta, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde el establecimiento.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Tiendas, Jardín, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Marival Resort & Suites
Boulevard Nuevo Vallarta Y Paseo Cocoteros S/N
Grand Velas Riviera Nayarit
Av. Cocoteros 98 Sur
Hacienda de los Milagros
#1 Paseo De Las Flores
Villa Patricia
Paseo de los Cocoteros, 49
Marival Residences & World Spa
Paseo de los Cocoteros No. 53
Casa Virgilio
Jacarandas No 69 Villa-2
Bahía del Sol
Paseo Cocoteros y Retorno Cozumel Sin numero
Condominios Club de Golf el Tigre
Paseo de las Garzas, 2
Tahéima Wellness Resort & Spa
103 Paseo de Los Mariposas
Hard Rock Hotel Vallarta
Paseo De Los Cocoteros 19
Occidental Grand Nuevo Vallarta
Paseo De Los Cocoteros 18 Fracc Nautico
Villa Robin
Paseo de los Cocoteros 45
Iberostar Playa Mita
Comercial Camino Ingreso a Litib, Lote 2
Delcanto Resort
Avenida Cocoteros 652 Sur Flamingos
Paradise Village Beach Resort & Spa
Paseo De Los Cocoteros
Buscar hoteles
Valoración global:
8.31 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.96/10
Instalaciones:
8.19/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
8.17/10
Habitaciones:
8.50/10
Basado en 1169 opiniones