NH Lázaro Cárdenas

Av.Circuito de las Universidades,60, Municipio de Lázaro Cárdenas, México
(1,27 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.17/10
(193 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

NH Lázaro Cárdenas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Municipio de Lázaro Cárdenas, México.

Descripción del hotel

El NH Lázaro Cárdenas cuenta con habitaciones con mucho estilo y un spa de día, y además está ubicado a solo 10 minutos en coche del Aeropuerto Nacional de Lázaro Cárdenas. Entre las numerosas instalaciones que ofrece este moderno hotel se incluyen registros de entrada y salida exprés, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una caja fuerte, servicio de alquiler de coches y una lavandería. El personal, sevicial y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel cuenta con modernas habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y un teléfono. Todas ellas cuentan con su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda a los huéspedes una confortable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Jardín, Discotecas, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Máquina de hielo, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Las Palapas
Av 34 Norte Con 5A Av Y Zona Federal Maritima Riviera Maya
City Express Lázaro Cárdenas
Av. de Las Palmas No. 1291 Lote 2 Manz. 1 8o. Sector
Buscar hoteles
Valoración global:
8.17 /10
Limpieza:
8.22/10
Servicio:
8.76/10
Instalaciones:
7.79/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
6.69/10
Basado en 193 opiniones