Hacienda El Carmen

Carr Gdl-Tala-Etzatlan Km 58, El Carmen, México
(0,36 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.29/10
(162 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Hacienda El Carmen, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en El Carmen, México.

Descripción del hotel

Situado en El Carmen, este hotel se encuentra a un breve trayecto en coche de Teuchitlán y ofrece una sauna, una piscina y un jacuzzi. Cuenta con un spa de día, además de salas de reuniones, un bar cafetería y traslados al aeropuerto.

Las habitaciones ofrecen una decoración elegante así como excelentes instalaciones de 5 estrellas.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren no tener que salir a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. El hotel también sirve desayunos todos los días.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Sauna, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, TV, Equitación, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
9.29 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.89/10
Instalaciones:
9.25/10
Ubicación:
9.21/10
Comidas:
9.30/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 162 opiniones