Hacienda La Puerta De Enmedio

Carr. Mascota Vallarta Km 1.5, Mascota, México
(3,44 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
4.23/10
(33 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hacienda La Puerta De Enmedio, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mascota, México.

Descripción del hotel

El Hacienda La Puerta De Enmedio ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Mascota. Entre las múltiples instalaciones que ofrece este tranquilo hotel se incluyen salas de reuniones, un lago y recepción 24 horas.

En el Hacienda La Puerta De Enmedio se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de niñera, un jardín y un spa y centro de bienestar. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está encantado de sugerirle restaurantes y ayudarle con la organización de sus visitas turísticas.

En el Hacienda La Puerta De Enmedio hay 20 habitaciones de estilo encantador, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable.

El hotel cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Cada mañana se sirve un desayuno a la carta.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Mostrador turístico, Personal multilingüe, Jardín, Lago, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Rancho La Esmeralda
Salvador Chavez
Mesón de Santa Elena
Hidalgo 155, Centro Histórico
Posada Santa Rita
Independencia 17
Buscar hoteles
Valoración global:
4.23 /10
Limpieza:
3.56/10
Servicio:
4.85/10
Instalaciones:
4.20/10
Ubicación:
4.20/10
Comidas:
4.20/10
Habitaciones:
4.62/10
Basado en 33 opiniones