Vallarta Gardens Beach Club & Spa

Km1 2 Carr Punta de Mita, La Cruz de Huanacaxtle, México
(1,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(59 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Vallarta Gardens Beach Club & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en La Cruz de Huanacaxtle, México.

Descripción del hotel

Rodeado de los bonitos parques de La Cruz de Huanacaxtle, este resort ofrece un alojamiento art deco y gran variedad de instalaciones, como playa privada, pistas de tenis al aire libre y piscina. También dispone de un campo de golf, un centro de belleza, un jacuzzi y una sauna.

Entre las instalaciones y comodidades de primera clase del Vallarta Gardens Beach Club & Spa, destacan el servicio de limusina y el acceso a internet inalámbrico gratuito. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, previa petición.

El Vallarta Gardens Beach Club & Spa tiene 5 habitaciones que incluyen minibar, una zona de comedor y un jacuzzi. Todas ellas tienen una pequeña cocina, provista de un microondas, un lavavajillas y una nevera.

El restaurante del resort abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y proporciona una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz se encuentra a unos 25 minutos conduciendo. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en La Cruz de Huanacaxtle.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Kayaks, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Bañera de hidromasaje, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

La Joya Huanacaxtle
Flamingos 4 poniente, Las Gaviotas
B Nayar
Carretera Puerto Vallarta Km. 1
Villa Magnolia
Pampano 9
Punta Esmeralda
Carretera Vallarta Tepic KM 138
Puerto Bahia Diamante Resort & Spa
Carretera Federal La Cruz- Punta de Mita
Alamar
KM 2.6 Carretera Punta de Mita 300
Alamar
Carretera a Punta Mita Km 3
Destino Alamar Riviera Nayarit
Km 2.6 Carretera a Punta de Mita
Villa Real Del Mar
Km 3.7 Carretera a Punta de Mita
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.79/10
Servicio:
8.93/10
Instalaciones:
7.59/10
Ubicación:
7.59/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
8.30/10
Basado en 59 opiniones