Puerto Nuevo Baja Hotel & Villas

Km 44.5 Carretera Libre, Puerto Nuevo, México
(0,24 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.32/10
(1271 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Puerto Nuevo Baja Hotel & Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Nuevo, México.

Descripción del hotel

Situado en Puerto Nuevo, el Puerto Nuevo Baja Hotel & Villas se encuentra a un breve viaje en coche de Playas de Rosarito y cuenta con pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre. Dispone de un spa de día, además de un centro de belleza, servicio de traslados y registros de entrada y salida exprés.

En el Puerto Nuevo Baja Hotel & Villas hay 192 habitaciones , y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes del resort pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Internacional General Abelardo L. Rodríguez se encuentra a unos 45 minutos en coche del resort. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Tiendas, Jardín, Fotocopiadora, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
6.32 /10
Limpieza:
6.57/10
Servicio:
6.95/10
Instalaciones:
6.30/10
Ubicación:
6.66/10
Comidas:
6.30/10
Habitaciones:
6.24/10
Basado en 1271 opiniones