Punta Pescadero Paradise Hotel & Villas

Domicilio Conocido Punta Pescadero, Los Barriles, México
(13,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.47/10
(130 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Punta Pescadero Paradise Hotel & Villas, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Los Barriles, México.

Descripción del hotel

El Punta Pescadero Paradise Hotel & Villas, que ofrece una playa privada y una piscina, es una base de lujo para su estancia en Los Barriles. Y además, dispone de servicio de habitaciones las 24 horas, salas de reuniones y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden disfrutar de muchas comodidades e instalaciones, como una tienda de regalos y traslados al aeropuerto. Asimismo, el personal multilingüe del hotel está a su entera disposición para sugerirle lugares de interés y ayudarle a planificar sus visitas turísticas.

En el Punta Pescadero Paradise Hotel & Villas hay 241 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

El restaurante del hotel abre sus puertas para cenar, y brinda una grata experiencia culinaria a poca distancia de su habitación.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Personal multilingüe, Salas de reuniones, Playa privada, Tiendas, Jacuzzi, Piscina al aire libre, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Punta Pescadero Paradise Hotel & Villas
Km 14 Carretera Los Barriles Al Cardonal
Buscar hoteles
Valoración global:
8.47 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.94/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.29/10
Comidas:
7.98/10
Habitaciones:
8.91/10
Basado en 130 opiniones