Grand Sirenis Mayan Beach Hotel & Spa

Ctra. Federal Cancun-Tulum, Km. 256.3, Akumal, México
(4,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(327 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 10

Grand Sirenis Mayan Beach Hotel & Spa, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Akumal, México.

Descripción del hotel

Este hotel de 5 estrellas está en Akumal y ofrece una playa privada y una piscina exterior. Cuenta con un spa de día y, además, una sauna, un baño de vapor turco y un jacuzzi.

Los huéspedes pueden contar con muchas instalaciones y servicios, como pensión completa, pistas de tenis al aire libre y un club infantil. El equipo de recepción, amable y profesional, está disponible las 24 horas del día.

El hotel dispone de habitaciones luminosas equipadas con una tetera/cafetera, minibar y un teléfono, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En las inmediaciones hay una gran variedad de bares y restaurantes que sirven diferentes tipos de cocina, una alternativa perfecta para aquellos que prefieren cenar fuera.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Dardos, Kayaks, Fútbol-playa y Vóley-playa, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Grand Sirenis Mayan Beach Hotel & Spa
Ctra. Federal Cancún -Tulum, zona costera, Km. 256.3, Akumal
Grand Oasis Tulum
Cl Oasis Akumal, Q roo
Hacienda de la Tortuga
- Riviera Maya
Villa Tortugas Residence
Carretera Federal Cancun-Tulum km. 256 Rancho San Martin
Casa Gatos
Lote 100
Casa Valentina
Rancho San Martin, Lote 9, Seccion II, Km. 1,5
Boho Eco-Chic Boutique Resort
Carretera-Federal Cancun-Tulum KM 256
Hotel Akumal Caribe
Km 104 Carretera Puerto Juarez - Tulum
Hotel Akumal Caribe
Km. 104 Carretera Pto.Juarez-Tulum
Akumal Beach Resort
KM 104 Carretera Cancun Chetumal
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.60/10
Servicio:
8.35/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
7.80/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 327 opiniones