Meliá Puerto Vallarta

Paseo de la Marina Sur 7 Marina Vallarta, Puerto Vallarta, México
(4,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.80/10
(3807 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Meliá Puerto Vallarta, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Vallarta, México.

Descripción del hotel

Los huéspedes de este resort, de estilo acogedor, valorarán la tranquilidad de su playa privada y del spa y centro de bienestar, y además queda apenas a un breve trayecto en coche del corazón de Puerto Vallarta. Entre otros servicios e instalaciones, este lujoso establecimiento de 5 estrellas cuenta con jacuzzi, pistas de tenis al aire libre y pensión completa.

En Meliá Puerto Vallarta se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como una piscina, un club infantil y un campo de golf. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como un parque infantil, un minigolf y un billar.

Las espaciosas habitaciones de Meliá Puerto Vallarta incluyen minibar y canales por cable/satélite, mientras que el baño tiene una ducha y un secador de pelo. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, agua embotellada y una plancha.

Meliá Puerto Vallarta tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. Todas las mañanas se ofrece un generoso desayuno buffet. En las proximidades también hay una variada selección de bares y cafeterías.

El resort está a solo unos pasos de las atracciones turísticas más populares de la zona, incluyendo Marina Vallarta Club de Golf, que queda a solamente 20 minutos andando. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Puerto Vallarta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Karaoke, Discotecas, Actividades acuáticas, Billar, Minigolf, Parque infantil, Escalada en roca, Canoas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Club Regina Puerto Vallarta
Paseo de la Marina Sur 205
Mayan Palace Puerto Vallarta
Paseo De La Marina Sur No. 220
Vamar Vallarta
Avenida Paseo de la Marina Sur esq. Vela
CasaMagna Marriott Puerto Vallarta Resort & Spa
Paseo La Marina Norte 435, Marina Vallarta
Marina Las Palmas
Paseo de La Marina Sur
The Westin Resort & Spa, Puerto Vallarta
Paseo de la Marina Sur 205
Raintree Villa Vera Puerto Vallarta
Paseo de la Marina 210, Fracc. Marina Vallarta
Flamingo Vallarta Hotel & Marina
Carretera al Aeropuerto Km. 6 Isla Iguana, Marina Vallarta
Marina Vallarta Club de Golf
Marina Vallarta, 3, Interior 404-M
Casa Velas
Pelícanos 311 Fracc. Marina Vallarta
Velas Vallarta
Avenida Costera S/N LH2 Fracc Marina Vallarta
Bay View Grand 211-E
Paseo de la Marina Norte, 625
Comfort Inn Puerto Vallarta
Blvd. Francisco Medina Ascenci 3965 Fracc. Marina Vallarta
Holiday Inn Express Puerto Vallarta
Blvd. Francisco Medina Acencio 3974 Villa Las Flores
Crown Paradise Golden Puerto Vallarta
Av. Las Garzas s/n, Zona Hotelera Norte
Buscar hoteles
Valoración global:
7.80 /10
Limpieza:
8.08/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.37/10
Comidas:
7.81/10
Habitaciones:
8.12/10
Basado en 3807 opiniones