Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Villa Mercedes Petit Hotel

Amapas 175 Col Emiliano Zapata, Puerto Vallarta, México
(2,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.46/10
(491 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Villa Mercedes Petit Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Vallarta, México.

Descripción del hotel

Situada en Puerto Vallarta, la Villa Mercedes Petit Hotel se encuentra a un breve paseo del Mercado Municipal del Viejo Vallarta y pone a su disposición una terraza en la azotea y una piscina al aire libre. Ubicada a poca distancia a pie de la Zona Romántica, la propiedad ofrece habitaciones confortables equipadas con una cocina pequeña y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Recepción 24 horas y conserje son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Los huéspedes pueden disfrutar de una terraza y una zona de barbacoa.

El hotel cuenta con habitaciones espaciosas equipadas con canales por cable/satélite, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable.

Los huéspedes del hotel pueden probar la comida mejicana que se sirve en el restaurante, que además es una alternativa perfecta para los que desean no tener que salir para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrán descubrir una gran variedad de restaurantes.

La Villa Mercedes Petit Hotel se encuentra ubicada a poca distancia de los lugares de interés turístico más populares de la zona, incluyendo el Viejo Vallarta, que queda a 20 minutos paseando. Se puede acceder fácilmente al Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz, que queda a menos de 25 minutos, con el servicio de transporte del hotel.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Conserje, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, TV por cable/satélite, TV, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Zona para fumadores, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Emperador Hotel & Suites
Amapas Numero 114 Col Emiliano Zapata
La Terraza Inn
Calle Amapas 299
Hotel San Marino
Rodolfo Gomez N 111 Col Emiliano Zapata Olas Alta
Olas Altas Suites
Rodolfo Gomez 158 Col. Emiliano Zapata
Signature by Pinnacle
Pulpito 180 Colonia Emiliana Zapata
One Beach Street Vallarta
Calle Malecon 1 Esq Abedul
Hotel Mercurio
C. Francisca Rodriguez 168, Colonia Emiliano Zapata
Blue Chairs Resort by the Sea
4 Malecon Y Almendro
Casa Maria Elena
Francisca Rodriguez 163
Hotel Casa Anita
601 Carretera Barra De Navidad
Vallarta Sun Hostel
Francisca Rodriguez 169, Col. Emiliano Zapata
Amaca Hotel Puerto Vallarta
Pino Suarez No 583 Col Emiliano Zapata
Buscar hoteles
Valoración global:
8.46 /10
Limpieza:
8.69/10
Servicio:
9.03/10
Instalaciones:
8.41/10
Ubicación:
9.60/10
Comidas:
8.58/10
Habitaciones:
8.65/10
Basado en 491 opiniones