Sunset Plaza Beach Resort & Spa

Diego Rivera 120 Zona hotelera las Glorias, Puerto Vallarta, México
(1,43 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.09/10
(2975 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Sunset Plaza Beach Resort & Spa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Puerto Vallarta, México.

Descripción del hotel

Ubicado en Puerto Vallarta, el Sunset Plaza Beach Resort & Spa está a 20 minutos del Aeropuerto Internacional Licenciado Gustavo Díaz Ordaz y ofrece pistas de tenis al aire libre, una playa privada y un jacuzzi. Entre otros servicios e instalaciones, este moderno establecimiento de 4 estrellas cuenta con Wi-Fi gratis, pensión completa y minigolf.

El resort tiene un campo de golf, un club infantil y una piscina infantil. Para la comodidad de las familias, sean del tamaño que sean, hay habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como servicio de niñera y un parque infantil.

Las modernas habitaciones del Sunset Plaza Beach Resort & Spa cuentan con altavoces/base para iPod y lo esencial para disfrutar de una estancia agradable. Todas ellas disponen de minibar, unas zapatillas y un baño privado con albornoces.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. Asimismo, todos los días se sirve un desayuno a la carta.

Aquellos huéspedes que quieran descubrir los bares y restaurantes locales tienen una amplia oferta en las proximidades del alojamiento. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Puerto Vallarta.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Parque infantil, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Albornoces, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Cafetería, Tienda de regalos y souvenirs, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Plaza Pelicanos Grand Beach Resort
Calle Diego Rivera 120
Las Palmas By The Sea
Km. 2.5 Boulevard Francisco Medina Ascencio
Club del Sol Vallarta
Blvd. Fco. Medina Ascensio s/n - Puerto Vallarta
Canto del Sol Plaza Vallarta
José Clemente Orozco 125, Zona Hotelera Norte
Hotel Hacienda de Vallarta Las Glorias
Lucerna 103, Col. Versalles
Now Amber Puerto Vallarta
David Alfaro Siqueiros 164 Zona Hotelera Las Glorias
Villas Vallarta Hotel & Suites Resort
Pablo Picasso s/n Zona Hotelera Las Glorias
Secrets Vallarta Bay Puerto Vallarta
David Alfaro Siqueiros No. 164 Col. Zona Hotelera Las Glorias
Hotel Suites Mar Elena
Jose Clemente Orozco 503, Zona Hotelera Las Glorias
Plaza Pelicanos Club Beach Resort
Diego Rivera #120 Zona Hotelera Norte
Hotel Vallartasol
Lucerna 109, Col Díaz Ordaz
Hotel Suites Del Sol Puerto Vallarta
Francia 100 Colonia Versalles
Fa Fiesta Club
Carretera los Tules Puerto Vallarta - Puerto Vallarta
Plaza Santa Maria
Calle Febronio Uribe 100
Buscar hoteles
Valoración global:
9.09 /10
Limpieza:
9.85/10
Servicio:
9.10/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
8.99/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.72/10
Basado en 2975 opiniones