Hotel Villa Delfines

Domicilio Conocito, Holbox, México
(9,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.56/10
(750 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Villa Delfines, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Holbox, México.

Descripción del hotel

Este establecimiento se encuentra emplazado en Holbox y ofrece un alojamiento de 4 estrellas así como una playa privada. Cuenta con un spa y centro de bienestar, además de una piscina, una piscina infantil y una terraza en la azotea.

Este lujoso resort ofrece un centro de fitness, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza. El equipo de recepción le puede atender ininterrumpidamente y podrá realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El resort tiene habitaciones que vienen con un ventilador de techo y una ducha. Todas ellas tienen una mosquitera, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

El restaurante del resort ofrece platos internacionales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor salón-bar. A diario los huéspedes también pueden tomar el desayuno continental.

Por otro lado, desde el Hotel Villa Delfines se puede acceder caminando a Agua Spa & Yoga Center by Casa Las Tortugas. Cerca del alojamiento podrá encontrar actividades y servicios de ocio como windsurfing, piragüismo y equitación.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Salas de reuniones, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Voleibol, Canoas, Fútbol-playa y Vóley-playa, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Palapas del Sol
Playa Norte, Paseo Kuka
Villas HM Palapas del Mar
Avenida Plutarco Elias s/n
Holbox Suites on the Beach
Km 1 Paseo Kuka
Holbox Hostel & Cabañas Ida y Vuelta Camping
Avenida Paseo Kuka, Entre Robalo y Chacchi
Xaloc Resort
Calle Chacchi
Casa Iguana Holbox
Beachfront, Izq. Ave. Chac Chi Y Playa
Casa Sandra
Calle Igualdad S/n Costado Sec. Tec
Ca'Rita Inn & Residence
Paseo Kuka between Jurel & Chac-chi
Hotel Villas Flamingos
Calle Paso Kuka S/N Playa Norte Lazaro Gardenas
Hacienda La Catrina - B&B y Estudios
ave. Kuka, corner of Lisa street, next to Cholencos Tours
Casa Las Tortugas
Calle Igualdad MZA 1 LT 2
Casa Maya de José Lima
Avenida Sierra, Sin número
Buscar hoteles
Valoración global:
8.56 /10
Limpieza:
8.75/10
Servicio:
8.69/10
Instalaciones:
8.50/10
Ubicación:
8.82/10
Comidas:
8.60/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 750 opiniones