Hotel Mision Hacienda Conca

Carretera Jalpan Rio Verde Km 32, Arroyo Seco, México
(15,23 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.07/10
(214 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Mision Hacienda Conca, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Arroyo Seco, México.

Descripción del hotel

El Hotel Mision Hacienda Conca cuenta con una piscina y un jacuzzi, así como habitaciones con ventilador de techo. Dispone de un centro de fitness, además de servicio de habitaciones, servicio de lavandería y recepción 24 horas.

Los huéspedes pueden disfrutar de una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como un centro de negocios y un jardín. El spa de día es el lugar perfecto para relajarse y disfrutar de una gran variedad de masajes y tratamientos.

El hotel dispone de 72 habitaciones que incluyen un escritorio y un teléfono. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye albornoces y una ducha.

El relajante restaurante del hotel, que sirve cocina regional, es el lugar ideal para disfrutar de una comida agradable. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, TV, Jardín, Voleibol, Escritorio, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
8.07 /10
Limpieza:
8.13/10
Servicio:
7.93/10
Instalaciones:
7.18/10
Ubicación:
7.46/10
Comidas:
6.25/10
Habitaciones:
6.33/10
Basado en 214 opiniones