Hotel Villas Arquológicas Teotihuacán

Periferico Sur, Zona Arqueologica, San Juan Teotihuacan, México
(1,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.41/10
(255 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel Villas Arquológicas Teotihuacán, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Juan Teotihuacan, México.

Descripción del hotel

Este establecimiento, que cuenta con una piscina al aire libre y un jacuzzi, ofrece villas tradicionales y está ubicado a solo un breve paseo en coche de Teotihuacán. Asimismo, se ofrece a los huéspedes acceso a internet inalámbrico gratuito durante su estancia.

La propiedad tiene espaciosas villas provistas de canales por cable/satélite, un teléfono y una plancha. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, una radio y un cuarto de baño privado.

Los huéspedes de la propiedad pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Aeropuerto Internacional Ciudad de México está situado a menos de 45 minutos conduciendo de la propiedad. Se encuentra, además, a un corto trayecto en coche de Ecatepec y Texcoco de Mora.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Escritorio, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Quinto Sol Teotihuacán
Av. Hidalgo No 26 Barrio Purificacion, San Juan
Buscar hoteles
Valoración global:
8.41 /10
Limpieza:
8.67/10
Servicio:
8.21/10
Instalaciones:
8.60/10
Ubicación:
8.76/10
Comidas:
8.14/10
Habitaciones:
8.33/10
Basado en 255 opiniones