Hotel San Carlos Plaza

Paseo Mar Bermejo Norte Lote 4, San Carlos, México
(5,26 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.39/10
(1342 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 13

Hotel San Carlos Plaza, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos, México.

Descripción del hotel

El Hotel San Carlos Plaza, que cuenta con pistas de tenis al aire libre y una playa privada, está ubicado en San Carlos y proporciona un alojamiento confortable. Se encuentra apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento confortable de 5 estrellas.

El hotel proporciona una gran variedad de instalaciones y servicios, entre otros: un bar cafetería, una piscina infantil y un campo de golf. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones ofrecen un cuarto de baño privado, una cafetera y un teléfono, entre otras comodidades. Entre sus instalaciones y servicios también se incluyen una ducha, un secador de pelo y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción perfecta para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Desde el Hotel San Carlos Plaza se puede acceder fácilmente a la playa Piedras Pintas. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Secador de pelo, Servicio de lavandería, Jardín, Spa y centro de bienestar, Piscina infantil, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sea of Cortez Beach Club
Paseo Mar Bermejo Parcela 7
Sea of Cortez Beach Club
Paseo Mar Bermejo Nte. No.4 Int. 5
Marinaterra Hotel & Spa
Calle Gabriel Estrada S/N Sector la Herradura
Buscar hoteles
Valoración global:
6.39 /10
Limpieza:
5.53/10
Servicio:
5.96/10
Instalaciones:
5.26/10
Ubicación:
8.27/10
Comidas:
6.41/10
Habitaciones:
6.39/10
Basado en 1342 opiniones