Hotel Fiesta Real San Carlos

Londres 115, San Carlos, México
(2,25 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(13 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel Fiesta Real San Carlos, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en San Carlos, México.

Descripción del hotel

Este hotel, que da la bienvenida a huéspedes con mascotas, está en San Carlos y dispone de una playa privada. Además, ofrece un jardín, Wi-Fi y una piscina.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como navegación en barco y pesca. Los huéspedes también pueden disfrutar de actividades recreativas, como actividades acuáticas y fútbol playa.

Las habitaciones del Hotel Fiesta Real San Carlos vienen con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y una cocina pequeña, además de lo esencial para que disfrute de una estancia agradable.

El Aeropuerto Internacional General José María Yáñez y la playa Piedras Pintas se encuentran aproximadamente a veinte minutos en coche del hotel. Los que quieran explorar los alrededores, también pueden ir a Guaymas, ya que está a un cómodo trayecto en coche desde la propiedad.

Instalaciones del hotel

Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Aire acondicionado, Campo de golf, Playa privada, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Fútbol-playa y Vóley-playa, Wi-Fi, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Best Western Hacienda Tetakawi
Boulevard Escenico Manlio Fabio Beltrones
Paradiso Resort San Carlos
Playa Los Algodones Km 20
Hotel & Suites Los Jitos / Condos
Paseo de los Yaquis
Condo Hotel Loma Bonita
Paseo de los Yaquis
Marinaterra Hotel & Spa
Calle Gabriel Estrada S/N Sector la Herradura
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 13 opiniones