Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

The Inn Manzanillo Bay

Playa Troncones S/N, Troncones, México
(2,91 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.15/10
(221 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

The Inn Manzanillo Bay, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Troncones, México.

Descripción del hotel

Rodeado de los pintorescos parques de Troncones, este hotel-inn ofrece un alojamiento confortable y gran variedad de instalaciones, incluyendo playa privada, centro de belleza y piscina al aire libre. Además, dispone de una caja fuerte, servicio de habitaciones y un mostrador turístico.

Los huéspedes pueden realizar gran cantidad de actividades al aire libre, tales como senderismo, equitación y kayaking. Dispone de un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción disponible las 24 horas del día.

El hotel-inn pone a su disposición encantadoras habitaciones con un secador de pelo, canales por cable/satélite y un reproductor de DVD. Todas ellas incluyen un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

El restaurante del hotel-inn ofrece platos internacionales, que se pueden disfrutar en la terraza exterior. Para los huéspedes que deseen explorar la zona de los alrededores se ofrece comidas para llevar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de DVD, Playa privada, Tiendas, Jardín, Navegación en barco, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Surf, Kayaks, Habitaciones con acceso para discapacitados, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs
Disponibilidad y precios
Buscar hoteles
Valoración global:
9.15 /10
Limpieza:
9.76/10
Servicio:
9.31/10
Instalaciones:
9.05/10
Ubicación:
9.03/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.14/10
Basado en 221 opiniones