Posada De Las Flores Punta Chivato Resort

Domicilio Conocido, Punta Chivato, México
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(74 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Posada De Las Flores Punta Chivato Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Punta Chivato, México.

Descripción del hotel

Este resort está situado en Punta Chivato y ofrece Wi-Fi gratis. También cuenta con un mostrador turístico, traslados al aeropuerto y una piscina al aire libre.

Cada una de las habitaciones está equipada con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y minibar. Para asegurarle una estancia agradable, también se incluyen albornoces.

El restaurante del resort está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y ofrece una confortable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Bar/Salón, Aire acondicionado, Pistas de tenis, Caja fuerte, Minibar, Secador de pelo, TV, Servicio de reserva de entradas, Wi-Fi, Albornoces, Piscina al aire libre, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 74 opiniones